Alimento para peces

El enemigo público número 1, el sanguinario matarife de inocentes, el sibilino manipulador de mentes adoctrinadas es pasto de los peces. O eso ha dicho el "amigo americano". Pero empezamos mal, porque nada más decirnos el susodicho amigo que el mundo era un lugar más seguro, se ponen en marcha todas las alarmas de seguridad en previsión de posibles atentados en respuesta de los yihadistas al asesinato de su lider bienamado.

 En el fondo estoy convencido que piensan que somos idiotas, que todos somos idiotas o rayamos la imbecilidad más absoluta. Lo que han hecho los Estados Unidos es un asesinato o varios porque, vale que maten a Osama como represalia de los atentados de 11S, pero es que también han matado a otros que estaban allí, ¿o esos no cuentan?. Ahora resulta que el fin justifica los medios. Que Obama vaya devolviendo el Nobel de la Paz, que ya no le corresponde. Al final se demuestra los que todos suponiamos: Que no importa quien mande en USA, que todos se guian por el mismo populismo  de saloon del viejo Oeste. A ver quien es más rápido o quien la tiene más grande. Estados Unidos asume su papel de sheriff y se salta a la torera todos los protocolos, Europa calla y además aquellos que se dicen progresistas le aplauden. Bravo!! Viva el Terrorismo de Estado!! Viva la Tortura!!!. 

Incapaz de dar cobertura a los que realmente luchan por su libertad, con la excusa de la no injerencia en asuntos internos de otros estados y procurando no pisarle los callos a quien le da petróleo y demás materias primas, el conjunto de paises occidentales no es más que un títere de eso que se ha dado en llamar "mercados" y que en el fondo no es más que el conjunto de multinacionales o lobbys transnacionales que gobiernan el mundo desde hace mucho, demasiado, tiempo.

Cada vez que callamos y dejamos que los gobiernos y sus representantes sigan engañándonos o creyendo que lo hacen, nos convertimos en cómplices de sus crímenes abyectos.